SexiTois en Maquinas Automaticas de Vending

SexiTois en Maquinas Automaticas de Vending

 Maquinas_Vending_Sexy_Toys SexiTois se presenta al mundo este 19 y 20 de junio: En una dicotheque española mostrarán por primera vez a los medios y público en general suinnovador sistema de venta.

Urbanos y Atrevidos: Esta revolucionaria línea juvenil de juguetes eróticos se dirige a chicas y chicos de entre 18 y 25 años, lúdicos, liberados, pero responsables de su sexualidad.

SexiTois va a por ellos: Es la primera vez en España que se comercializan productos eróticos a través de máquinas de vending en discotecas bares y otros lugares frecuentados por jóvenes y a precios completamente asequibles para el mercado.

¿Por qué es un must? Porque te hacen sentir sexy estés donde estés, porque son muy trendy, porque son tan discretos que pueden llevarse en el bolso junto al móvil y al pintalabios, porque están hechos con productos naturales, porque son seguros, porque son divertidos.

SexiTois (ST) es la nueva línea joven de juguetes eróticos de La Maleta Roja (LMR), creada específicamente para chicas y chicos de entre 18 y 25 años, activos, maduros, urbanos y que empiezan a hacerse cargo de su vida sexual. Gracias a la amplia experiencia y al feed back obtenido asesorando cada año a medio millón de mujeres europeas a cerca de su propio placer, LMR garantiza los productos más seguros, funcionales y elegantes, pero con una imagen fresca y divertida que va en busca de los jóvenes.

SexiTois quiere ayudarlos a abrirse hacia una nueva actitud sexual, responsable pero también osada y traviesa, por eso es el perfecto cómplice para las nuevas generaciones que han crecido escuchando de boca de los adultos cuestiones sobre su sexualidad que les suenan completamente ajenas. Cuando no les hablan de abstinencia sexual, les hablan de condones. Quedaba por tratar toda esa amplia y rica dimensión del erotismo que involucra el juego y la fantasía. Así, SexiTois propone ver la sexualidad de los chicos y las chicas de hoy como lo que es: una etapa de descubrimientos y mucha actividad, una fuente de placer inocente, natural, desprejuiciada y risueña, en la que por primera vez empiezan a disfrutar de los maravillosos misterios de su cuerpo.

Conscientes del poco atractivo que tienen entre los jóvenes los clásicos sexoshops, SexiTois ha ideado un camino rápido y directo para llegar a los potenciales usuarios. En una iniciativa pionera en lo que a sistemas de venta de objetos eróticos se refiere, los SexiTois se adquieren desde ya en máquinas expendedoras o de vending, estratégicamente ubicadas en bares, discotecas, centros culturales, zonas de skeaters y, en suma, en sus lugares favoritos, a precios realmente económicos, que van desde los 5 euros y que no sobrepasan los 20.

¿Cómo son los SexiTois? Pues tan discretos que podrán llevarlos en el bolso, entre el maquillaje y el móvil. Pequeños, versátiles, están pensados para proporcionar placer en cualquier momento del día, solos o en compañía, y para ajustarse a un cuerpo joven pero deseoso de nuevas y excitantes experiencias. Exquisitos perfumes con feromonas, lubricantes, ropa íntima sexy, vibradores, anillos, antifaces, forman parte de nuestro original catálogo. Junto a la ropa vintage, los videojuegos y las pelis de vampiros, los SexiTois son el nuevo must.

Via: SexoSentido

Comentarios